Suria Apartment Bukit Merah

Jalan Bukit Merah, Semanggol, Malasia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Suria Apartment Bukit Merah, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Semanggol, Malasia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una piscina al aire libre y un jacuzzi, además de una sauna, entre otras comodidades. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una plancha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su apartamento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Water Chalet Bukit Merah
Jalan Bukit Merah, Semanggol, Perak
Bukit Merah Laketown Resort
Jalan Bukit Merah
Buscar hoteles