Sibu Island Resort

Jalan Ayer Molek, Isla de Sibu, Malasia
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.07/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sibu Island Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Sibu, Malasia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Isla de Sibu y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Además, dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un centro de belleza y Wi-Fi gratis, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con masajes, salas de reuniones y un parque infantil.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sari Pacifica Resort & Spa Sibu Island
Lot 60, 61,144, Teluk Kambau Kecil Pulau Sibu Tengah
Buscar hoteles
Valoración global:
6.07 /10
Limpieza:
3.36/10
Servicio:
6.14/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
4.90/10
Habitaciones:
4.56/10
Basado en 39 opiniones