Cherengin Hills Convention & Spa Resort

Lot 5540 & Lot 5936, Janda Baik, Malasia
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.82/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Cherengin Hills Convention & Spa Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Janda Baik, Malasia.

Descripción del hotel

Situado en Janda Baik, este resort está a un breve viaje en coche de Kampung Bukit Tinggi y cuenta con una piscina infantil, una piscina al aire libre y servicio de traslados. Y además, dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

Recepción 24 horas y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el resort. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las modernas habitaciones de este resort de 3 estrellas cuentan con un televisor de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saufiville
Kampung Chemperuh
Seri Pengantin Resort
Lot 686, Kg. Sum-Sum Hilir
Suria Hill Country House
Lot 8567, Kampung
Le'Manah Retreat
Jalan Belia, Kampung Chemperoh
Idaman@Janda Baik
Tanarimba Janda Baik
Sailor's Rest
Lorong Dato' Panglima
Buscar hoteles
Valoración global:
5.82 /10
Limpieza:
6.18/10
Servicio:
6.64/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
6.57/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.93/10
Basado en 70 opiniones