Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Seri Pengantin Resort

Lot 686, Kg. Sum-Sum Hilir, Janda Baik, Malasia
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Seri Pengantin Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Janda Baik, Malasia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Janda Baik, este resort ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como piscina infantil, bar cafetería y salas de reuniones. También cuenta con un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

El resort dispone de habitaciones que incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas vienen con un baño, con una bañera. En las habitaciones también se ofrece una plancha, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

El resort ofrece una cafetería en el establecimiento para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saufiville
Kampung Chemperuh
Suria Hill Country House
Lot 8567, Kampung
Idaman@Janda Baik
Tanarimba Janda Baik
Le'Manah Retreat
Jalan Belia, Kampung Chemperoh
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 27 opiniones