Perdana Beach Resort

Jalan Kuala Pa'amat, Pantai Cahaya Bulan, Badang, Malasia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Perdana Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Badang, Malasia.

Descripción del hotel

A solo unos pasos de Cahaya Bulan Beach, este resort ofrece habitaciones de 4 estrellas, además de pistas de tenis al aire libre. También dispone de conserje, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el resort. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como piragüismo y pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El resort ofrece habitaciones excepcionales con una nevera, una barbacoa y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos europeos que se sirven en el restaurante. Además, el resort ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Sultán Ismail Petra está a un trayecto de 25 minutos conduciendo. Sultan Mohammad IV Stadium y Siti Khadijah Market están apenas a 20 minutos en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

PCB Resort
Pantai Cahaya Bulan
Nurul Eki Heritage Hotel
Lot 752, Kg Badang, Jalan PCB
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 23 opiniones