Belum Eco Resort

Banding Island Public Jetty, Hulu Perak, Malasia
(5,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Belum Eco Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hulu Perak, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada, está situado en Hulu Perak y proporciona un alojamiento confortable. A solo unos pasos de la playa, ofrece una ubicación ideal para aquellos que quieren disfrutar de un descanso en la costa.

El resort dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo básico para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles