Tunamaya Beach & Spa Resort

Lot 20&21, Mukim Tioman, Kampong Mukut, Isla Tioman, Malasia
(8,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(533 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tunamaya Beach & Spa Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Tioman, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas ofrece un bar cafetería, recepción 24 horas y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las modernas habitaciones tienen vistas del bosque. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye albornoces y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tanjong Inn
Kg. Mukut, Kampung Mukut
Simukut Hill View
Kg. Mukut, Tioman Island
Minang Cove Resort & Spa
Mukim Tioman,Kampung Mukut
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 533 opiniones