Paya Beach Spa & Dive Resort

Pulau Tioman, Isla Tioman, Malasia
(5,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Paya Beach Spa & Dive Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Tioman, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, traslados al aeropuerto y un bar cafetería. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones Paya Beach Resort tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno acogedor. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos chinos, europeos y locales que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Kayaks, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Genting Bayu Chalet
Kg Genting Pulau Tioman
Dumba Bay Resort
No. 8 , Gerai Majlis Daerah, Jalan Abu Bakar
Sun Beach Resort
Genting Village, Pulau Tioman
Aguna Resort
Lot 69, Genting Village
Babura Seaview Resort
Kampung Tekek Rompin
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
6.07/10
Servicio:
6.15/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 55 opiniones