New Wave Hotel Sdn Bhd Melawati H2

No 284, Jalan Bandar 11, Taman Melawati, Ampang, Malasia
(4,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
2.60/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

New Wave Hotel Sdn Bhd Melawati H2, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ampang, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Ampang y dispone de mostrador turístico, servicio de habitaciones 24 horas y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de lavandería, una lavandería y una caja fuerte.

El hotel ofrece 20 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El hotel es una base estupenda para descubrir las Torres Petronas y Zoo Negara, además de todo lo que la zona ofrece. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Kuala Lumpur, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Melawati H1
No 321-A, 1 Lorong Selangor, Bandar Baru Taman Melawati
Cameo Mansion
Unit 33, Jalan K7, Amberhill, Taman Melawati
Cassia Villa Homestay
C4, Ukay Club Villas, Jalan Kelab Ukay Utama, Bukit Antarabangsa
Harta8 Vacation Home @ Ukay Perdana
C-111, Spring Ville Apartment, Ukay Perdana, Ulu Klang
Buscar hoteles
Valoración global:
2.60 /10
Limpieza:
2.60/10
Servicio:
2.60/10
Instalaciones:
2.60/10
Ubicación:
2.60/10
Comidas:
2.60/10
Habitaciones:
2.60/10
Basado en 6 opiniones