Sumai Hotel Apartment

Jalan Persinggahan Batu Burok, Kuala Terengganu, Malasia
(19,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sumai Hotel Apartment, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Terengganu, Malasia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Kuala Terengganu y está a un pequeño paseo de Pantai Batu Burok. También dispone de un mostrador turístico, una piscina cubierta y un bar cafetería.

Esta moderna propiedad cuenta con conserje, una terraza y recepción 24 horas. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Los 77 lujosos apartamentos están equipados con una cocina pequeña, una nevera y minibar, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todos ellos vienen con un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a Sultan Ismail Nasiruddin Shah Stadium. Y además, el Aeropuerto Internacional Sultán Mahmud es cómodamente accesible, ya que está ubicado a menos de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ming Paragon Hotel & Spa
219-E, Jalan Sultan Zainal Abidin
K T Travellers Inn
201,1st Floor,Jalan Sultan Zainal Abidin
Hotel Teratai Tenang
1081-P, Jalan Sultan Sulaiman, City Center
Wisma Pantai Apartment
136, Jalan Sultan Zainal Abidin
Hotel Tanjong Vista
Lot 4708, Jalan Sultan Zainal Abidin
K T Beach Resort Sdn Bhd
548-E, Jalan Sultan Zainal Abidin
Duta Puri Island Resort
Pulau Kapas Marang Terengganu
Hotel Ming Star
217 Wisma Cermerlang Jalan Sultan Zainal Abidin
Hotel K T Mutiara
67 Jalan Sultan Ismail
Batu Burok Beach Resort
906A Jalan Pantai Batu Buruk
William's Lodge Kuala Terengganu
46, Taman Jaya, Jalan Pusara
Hotel Indah Kuala Terengganu
No. 71, Jalan Tok Lam
Hotel YT Midtown
N0.30, Jalan Tok Lam
Alamanda Hotel Kuala Terengganu
28&28A, Tok Lam Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 42 opiniones