KT Golf Resort

Tok Jembal, Mukim Kuala Nerus, Tok Jembal, Kuala Terengganu, Malasia
(9,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

KT Golf Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Terengganu, Malasia.

Descripción del hotel

KT Golf Resort, que dispone de una piscina y una piscina al aire libre, está ubicado en Kuala Terengganu y pone a su disposición un alojamiento confortable. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un bar cafetería.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, una lavandería y un campo de golf.

El resort ofrece habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con agua embotellada y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

La propiedad, además, está a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Sultán Mahmud.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bayu Homestay
No. 2, Taman Idaman, Gong Badak
Buscar hoteles