Perkasa Hotel Keningau

Jalan Kampong Keningau, P.O. Box 129, Keningau, Malasia
(4,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Perkasa Hotel Keningau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keningau, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece 62 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles