Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Prime Hotel Limbang

Lot 1122, Jalan Buangsiol, Limbang, Malasia
(4,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Prime Hotel Limbang, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limbang, Malasia.

Descripción del hotel

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el hotel también cuenta con tiendas, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene 28 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una nevera.

El alojamiento, además, está a solo 10 minutos conduciendo de Limbang Airport.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Purnama Hotel
Jalan Buangsiol
Buscar hoteles