Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rompin Beach Resorts

Lot 340, Jalan Pantai Hiburan, Kuala Rompin, Malasia
(4,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rompin Beach Resorts, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Rompin, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y una terraza en la azotea, está situado en Kuala Rompin y proporciona un alojamiento confortable. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El resort cuenta con habitaciones con minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Dardos, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
6.61/10
Servicio:
6.82/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.59/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 98 opiniones