15 Pelangi Mall Condominium

Block A-14/18, 10/11, Block C-16/12, Jalan Pasar Lama, Gua Musang, Malasia
(23,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

15 Pelangi Mall Condominium, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gua Musang, Malasia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Gua Musang. Cuenta con habitaciones de alquiler confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad de alquiler vacacional pone a su disposición recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Además, cuenta con servicio de traslados, un centro de negocios y una lavandería.

La propiedad de alquiler vacacional tiene 4 habitaciones de alquiler con una zona de comedor, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles