Kota Tinggi Waterfalls Resort

KM16, Jalan Lombong, Kota Tinggi, Malasia
(12,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.83/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kota Tinggi Waterfalls Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kota Tinggi, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort dispone de 59 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y servicio de aparcacoches.

Este tranquilo resort ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y traslados al aeropuerto. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de niñera, servicio de tintorería y conserje.

Preparadas con todo lo necesario para hacer té y café, las amplias habitaciones de este resort también tienen aire acondicionado. En las habitaciones también hay agua embotellada, una plancha y una nevera.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.83 /10
Limpieza:
4.88/10
Servicio:
5.13/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
5.28/10
Comidas:
4.80/10
Habitaciones:
4.86/10
Basado en 55 opiniones