Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sam Huat Hotel

No 4, 1st Floor, Jalan Johor, Batu 36, Pontian, Malasia
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sam Huat Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontian, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Pontian Kechil y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y masajes. También dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y servicio de niñera.

Servicio de lavandería y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi. El hotel también ofrece un servicio de transporte al aeropuerto.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wan Loong Hotel
28 Jalan Delima 2, Pusat Perdagangan Pontian
Hotel Pontian
Jalan Delima, Pusat Perdagangan Pontian
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones