Damai Puri Resort & Spa

Teluk Penyuk Santubong PO Box 3058, Santubong, Malasia
(8,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.84/10
(338 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Damai Puri Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santubong, Malasia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en la Isla de Borneo y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi. También tiene un campo de golf, una piscina, un centro de belleza y una sauna.

Este moderno resort cuenta con toboganes de agua, servicio de habitaciones las 24 horas y pistas de tenis al aire libre. En el mostrador de recepción, abierta las 24 horas del día, se ofrecen diferentes servicios, como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, el establecimiento también dispone de aparcamiento propio.

Las modernas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen minibar, un jacuzzi y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y una caja fuerte en la habitación.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El resort está a poca distancia a pie de Damai Beach. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Karaoke, Actividades acuáticas, Dardos, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Damai Lagoon
Teluk Penyu Santubong - Kuching
Permai Rainforest Resort Kuching
Pantai Damai Santubong Jalan Sultan Tengah
Damai Beach Resort
Teluk Bandung Santubong
One Hotel Santubong
Jalan Pantai Damai
Santubong Suites
7B, Santubong Tower
Village House Kuching
Lot 634, Off Jalan Pantai Puteri, Santubong Village
Homestay Santubong
Sarawak Cultural Village
Buscar hoteles
Valoración global:
5.84 /10
Limpieza:
5.73/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.96/10
Basado en 338 opiniones