DeBali Resort & Spa

Lot 1193,Terusan Semerak,Tok Bali, Pasir Puteh, Pasir Puteh, Malasia
(6,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

DeBali Resort & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pasir Puteh, Malasia.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Kuala Besut. Y además, cuenta con un centro de belleza, una planta ejecutiva y un salón de baile.

En el resort se ofrece los huéspedes todo tipo de instalaciones, como por ejemplo servicio de aparcacoches, una piscina infantil y un gimnasio. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como navegación en barco, equitación y buceo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El resort dispone de habitaciones con una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto Sultán Ismail Petra está a 55 minutos DeBali Resort & Spa. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Pasir Puteh.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Nevera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tok Aman Bali Beach Resort
Lot 6264 (1), Resort Kampung Dalam Rhu
Arwana Inn Tok Bali
Lot 1231 Terusan Semerak Tok Bali
Buscar hoteles