Arabian Bay Resort at Bukit Gambang Resort City

Bukit Gambang Resort City, Gambang, Malasia
(5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Arabian Bay Resort at Bukit Gambang Resort City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gambang, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 546 encantadoras habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con salas de reuniones, una piscina infantil y recepción 24 horas.

Este encantador resort ofrece una lavandería, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El resort ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un ventilador de techo, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas tienen su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de ocio, como películas bajo petición.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del resort. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Sultán Haji Ahmad Shah está apenas a 25 minutos conduciendo del resort. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
3.97/10
Servicio:
4.96/10
Instalaciones:
6.89/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 124 opiniones