Grand Court Hotel

G-3, Menara GSM, Jalan Padang Tembak, OFF Jalan Maharaja Lela, Teluk Intan, Malasia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.51/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Court Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Teluk Intan, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una caja fuerte y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene 116 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, unas zapatillas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sri Bandar
Lot 9-11, Jalan Sultan Abdullah
Hotel G-City
Lot 3777, Jalan Sultan Abdullah
TNT Novelty Vacation House
1654C , Jalan Sultan Abdullah
CY Hotel
No 150 & 151, Tingkat 1, Lorong Chiku 2, Taman Impian
Angsoka Hotel Teluk Intan
No 24 Jalan Changkat Jong
Buscar hoteles
Valoración global:
6.51 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 64 opiniones