Novotel Kuala Lumpur City Centre

2 Jalan Kia Peng, Kuala Lumpur, Malasia
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(4788 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Kuala Lumpur City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Kuala Lumpur. Dispone de un spa, además de un jacuzzi, una piscina al aire libre y un salón de baile.

Este moderno hotel ofrece una piscina infantil, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

Novotel Kuala Lumpur City Centre pone a su disposición todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Square y Qing Zhen Chinese. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

La zona de los alrededores Novotel Kuala Lumpur City Centre es popular por sus tiendas. Queda a 20 minutos andando de Imbi Monorail Station y Bukit Bintang Monorail Station, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Kuala Lumpur y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vipod KLCC Pavilion Suites 2
No 6 Jalan Kia Peng 50450 Kuala Lumpur
Vipod Cozy KLCC
Jalan Kia Peng
KL Pavilion 3 Bedroom Apartment at Kuala Lumpur
Pavilion Residences, 77 Jalan Raja Chulan
Grand Hyatt Kuala Lumpur
12 Jalan Pinang
Impiana KLCC Hotel
13 Jalan Pinang
Frangipani Home Vacation at Bukit Bintang
No 40-4, 2nd Floor, Jalan Sultan Ismail
Le Apple Boutique Hotel
No42-3, Jalan Sultan Ismail
Hotel Equatorial Kuala Lumpur
Jalan Sultan Ismail
Soho Cozy Klcc
SOHO Suites KLCC Jalan Perak
Traders Hotel Kuala Lumpur
Kuala Lumpur City Centre
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 4788 opiniones