Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Somerset Ampang Kuala Lumpur

No 187 Jalan Ampang, Kuala Lumpur, Malasia
(4,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(1534 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Somerset Ampang Kuala Lumpur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Kuala Lumpur, esta moderna propiedad de 4 estrellas dispone de jacuzzi y piscina en la azotea. Y además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y Wi-Fi gratis.

La propiedad proporciona un alojamiento distinguido y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

La propiedad tiene modernos apartamentos que vienen con altavoces/base para iPod, una nevera y un microondas. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Kuala Lumpur se encuentran a poca distancia Somerset Ampang Kuala Lumpur y, concretamente, Ampang Park Mall está a solo diez minutos andando. Las Torres Petronas, As Syakirin Mosque y el Parque KLCC están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Asistencia personal en compras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crown Princess Kuala Lumpur
Jalan Tun Razak
GTower Hotel
No 199 Jalan Tun Razak
Doubletree by Hilton Kuala Lumpur
The Intermark, 182 Jalan Tun Razak
MiCasa All Suite Hotel
368-B Jalan Tun Razak
Fairlane Hospitality myHabitat2
No.3, Jalan Aman Off Jalan Tun Razak
MyHabitat Serviced Studios
A-1-3, MyHabitat, No.3, Jalan Tun Razak
All Suites at Fairlane Residence
Bintang Fairlane Residences, Jalan Padang Walter Grenier, KLCC
Element Kuala Lumpur
Ilham Tower Jalan Binjai 50450 Kuala Lumpur
Damai 11 Home Vacation @ KLCC
4, Lorong Damai 11, Off Jalan Damai
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 1534 opiniones