Villa Samadhi Kuala Lumpur - By Samadhi

8 Jalan Madge, Kuala Lumpur, Malasia
(4,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Samadhi Kuala Lumpur - By Samadhi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 5 estrellas está en el centro de Kuala Lumpur y ofrece una playa privada y una piscina exterior. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Esta moderna propiedad ofrece un mostrador turístico, un centro de belleza y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

Las relajantes villas incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, minibar y agua embotellada.

El restaurante de la propiedad sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Pavilion Kuala Lumpur, Suria KLCC y las Torres Petronas están en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Esquí acuático, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spring Lodge Hotel
No.383D, Jalan Ampang
Kuala Lumpur Kondominium No 8
6, Jalan Ampang Hilir
Somerset Ampang Kuala Lumpur
No 187 Jalan Ampang
Damai 11 Home Vacation @ KLCC
4, Lorong Damai 11, Off Jalan Damai
Brunsfield Embassyview Condominium
273 Jalan Ampang KLCC
GTower Hotel
No 199 Jalan Tun Razak
Crown Princess Kuala Lumpur
Jalan Tun Razak
Doubletree by Hilton Kuala Lumpur
The Intermark, 182 Jalan Tun Razak
Fairlane Hospitality myHabitat2
No.3, Jalan Aman Off Jalan Tun Razak
MyHabitat Serviced Studios
A-1-3, MyHabitat, No.3, Jalan Tun Razak
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 233 opiniones