Pullman Kuala Lumpur Bangsar

No1 Jalan Pantai Jaya, Kuala Lumpur, Malasia
(4,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(1296 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pullman Kuala Lumpur Bangsar, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Situado en Kuala Lumpur, este establecimiento de 4,5 estrellas se caracteriza por su entorno atractivo y moderno. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y está a diez minutos caminando de Menara Telekom.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un jacuzzi, una sauna y un centro de belleza. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones ofrecen altavoces/base para iPod, un jacuzzi y minibar. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El hotel cuenta con una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Kuala Lumpur , que queda a 45 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kuala Lumpur.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Videoconferencia, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

V E Hotel & Residence
Bangsar South City No 8 Jalan Kerinchi
Sekeping Tenggiri
48 Jalan Tenggiri, Taman Weng Lock, Bangsar
Valenza Hotel & Cafe
Lot 118, Batu 3, Jalan Klang Lama
Cititel Mid Valley
Mid Valley City
Harta8 Vacation Home at Saville Residences
128, Batu 1, Old Klang Road
Orion Design Hotel
No.62, Jalan Bukit Raja, Off Jalan Taman Seputeh, Mid Valley City
One Inn Hotel
139, 3rd Mile, Jalan Klang Lama
Nirwana Guest House
Jalan Maarof, Bangsar, 21st Floor
Alex's Homestay Guesthouse Kuala Lumpur
21, Jalan Tanjung 12 Taman Seputeh
My Hotel Premier
Taman Seputeh
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
6.95/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 1296 opiniones