Fairlane Hospitality myHabitat2

No.3, Jalan Aman Off Jalan Tun Razak, Kuala Lumpur, Malasia
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Fairlane Hospitality myHabitat2, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Este hostal de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Kuala Lumpur. Además, dispone de pistas de squash, una piscina cubierta y una piscina infantil.

Servicio de niñera, recepción 24 horas y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hostal. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las habitaciones del hostal proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera, un lavavajillas y un microondas. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y un sofá cama.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El hostal se encuentra junto a los lugares de interés más populares de Kuala Lumpur, y a unos diez minutos caminando de Ampang Park Mall. Además, los huéspedes también pueden ver el Parque KLCC y As Syakirin Mosque cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crown Princess Kuala Lumpur
Jalan Tun Razak
All Suites at Fairlane Residence
Bintang Fairlane Residences, Jalan Padang Walter Grenier, KLCC
MyHabitat Serviced Studios
A-1-3, MyHabitat, No.3, Jalan Tun Razak
Doubletree by Hilton Kuala Lumpur
The Intermark, 182 Jalan Tun Razak
Somerset Ampang Kuala Lumpur
No 187 Jalan Ampang
GTower Hotel
No 199 Jalan Tun Razak
Hampshire Residences at KLCC
Hampshire Residences, No.2A, Persiaran Hampshire (Off Jalan Ampang), KLCC
Element Kuala Lumpur
Ilham Tower Jalan Binjai 50450 Kuala Lumpur
Damai 11 Home Vacation @ KLCC
4, Lorong Damai 11, Off Jalan Damai
MiCasa All Suite Hotel
368-B Jalan Tun Razak
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones