D-Villa Residence Kuala Lumpur

225 Jalan Ampang, Kuala Lumpur, Malasia
(4,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.71/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

D-Villa Residence Kuala Lumpur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está estratégicamente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Kuala Lumpur. Los huéspedes podrán utilizar el spa, el centro de fitness y la piscina al aire libre.

Esta moderna propiedad cuenta con una planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y un centro de belleza. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye una piscina infantil.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición. Todos ellos tienen agua embotellada, internet en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante de la propiedad, Sedap Fun Food, sirve platos internacionales y locales. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su apartamento.

La propiedad es una base estupenda para explorar la Torre Kuala Lumpur y Torres Petronas, además de todo lo que la zona ofrece. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kuala Lumpur.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spring Lodge Hotel
No.383D, Jalan Ampang
Damai 11 Home Vacation @ KLCC
4, Lorong Damai 11, Off Jalan Damai
Brunsfield Embassyview Condominium
273 Jalan Ampang KLCC
Placin at M-Suite Embassy Row KLCC
M-Suites, No.283, Jalan Ampang
Ilham Timur KL Homestay @ Suria Jelatek
Suria Jelatek Residence, Lot 106
Somerset Ampang Kuala Lumpur
No 187 Jalan Ampang
MiCasa All Suite Hotel
368-B Jalan Tun Razak
KL Retreat
Gurney Height Condo, D block, 18floor, Unit no.6, Jalan Bukit Keramat
Lanai Gurney Corporate Suites
No.1, Jalan Bukit Keramat, Off Jalan Padang Tembak
Crown Princess Kuala Lumpur
Jalan Tun Razak
Fairlane Hospitality myHabitat2
No.3, Jalan Aman Off Jalan Tun Razak
Buscar hoteles
Valoración global:
6.71 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
6.23/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 137 opiniones