GTower Hotel

No 199 Jalan Tun Razak, Kuala Lumpur, Malasia
(3,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(1592 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

GTower Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel goza de una excelente ubicación en el centro de la ciudad y buenas instalaciones y servicios, como sauna, piscina infinita y Wi-Fi gratis. Además de encontrarse a un breve paseo de Ampang Park Mall, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, unas zapatillas y altavoces/base para iPod.

El hotel ofrece unas instalaciones modernas y un servicio de primera clase. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las elegantes habitaciones están equipadas con películas bajo petición y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos internacionales y asiáticos que se sirven en el restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen las Torres Petronas, Suria KLCC y el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur. El Parque KLCC se encuentra a solo diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Doubletree by Hilton Kuala Lumpur
The Intermark, 182 Jalan Tun Razak
Somerset Ampang Kuala Lumpur
No 187 Jalan Ampang
Crown Princess Kuala Lumpur
Jalan Tun Razak
MyHabitat Serviced Studios
A-1-3, MyHabitat, No.3, Jalan Tun Razak
MiCasa All Suite Hotel
368-B Jalan Tun Razak
All Suites at Fairlane Residence
Bintang Fairlane Residences, Jalan Padang Walter Grenier, KLCC
Fairlane Hospitality myHabitat2
No.3, Jalan Aman Off Jalan Tun Razak
Hampshire Residences at KLCC
Hampshire Residences, No.2A, Persiaran Hampshire (Off Jalan Ampang), KLCC
Le Apple Boutique Hotel @ KLCC
No. 160, Jalan Ampang
Anjung KL Guesthouse Kuala Lumpur
4 Tengkat Tong Shin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 1592 opiniones