Pavilion Residences Private Apartments

Jalan Raja Chulan, Kuala Lumpur, Malasia
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pavilion Residences Private Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Ubicada en Kuala Lumpur, Pavilion Residences Private Apartments pone a su disposición un alojamiento lujoso, desde el que se pueden contemplar vistas a la ciudad. También cuenta con una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de un parque infantil, una sauna y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Todos los apartamentos disponen de un balcón privado desde donde se contemplan vistas a la ciudad. Todos los apartamentos incluyen un baño privado con una ducha.

Pavilion Residences Private Apartments está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Kuala Lumpur. Se puede acceder andando a las Torres Petronas y también a Bukit Bintang Monorail Station en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pavilion Residence
Jalan Bukit Bintang
KL Pavilion 3 Bedroom Apartment at Kuala Lumpur
Pavilion Residences, 77 Jalan Raja Chulan
Fahrenheit Suites
5th Floor, Fahrenheit 88, 179, Jalan
Victory Exclusive Hotel at Bukit Bintang
Farenheit 88, B7 - B8, Block B, Plaza Farenheit, 179
Dorsett Kuala Lumpur
172 Jalan Imbi
Frangipani Home Vacation at Bukit Bintang
No 40-4, 2nd Floor, Jalan Sultan Ismail
Le Apple Boutique Hotel
No42-3, Jalan Sultan Ismail
Gold Tree Hotel
Lot B5, 1 Floor, KL Plaza Block B, 179 Jalan Bukit Bintang
Buscar hoteles