Horizon Hotel Kota Kinabalu

Jalan Pantai, Locked Bag 2084, Kota Kinabalu, Malasia
(6,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(995 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Horizon Hotel Kota Kinabalu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kota Kinabalu, Malasia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kota Kinabalu, este hotel se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Kota Kinabalu y pone a su disposición una piscina al aire libre y un jacuzzi. Además, también ofrece vistas del agua y habitaciones de 4 estrellas.

Este moderno hotel dispone de una piscina infantil, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición.

Las acogedoras habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

Los huéspedes del Horizon Hotel Kota Kinabalu pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos regionales y asiáticos que se sirven en el restaurante. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Kota Kinabalu, a pocos minutos a pie de Atkinson Clock Tower. Los huéspedes también pueden ir hasta KK Esplanade, Gaya Street Sunday Market y el Mercado Central de Kota Kinabalu.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pantai Inn
No. 56 & 57, Jalan Pantai
D' Beach Street Lodge
Lot 48 Ground Floor & 1st Floor Jalan Pantai 88000
Mandarin Hotel Kota Kinabalu
No. 138 Gaya Street
Holiday Hotel Kota Kinabalu
Lot 1 and 2, Block F
Red Palm Hostel
Lot 130, 1st Floor, Jalan Gaya
Akinabalu Youth Hostel
1st, 2nd, 3rd 4th Floor,Lot 133, Jalan Gaya
Summer Lodge
2nd, 3rd & 4th Floor, Lot 120 Jalan Gaya
Stay-In Lodge
1st, 2nd, 3rd and 4th Floor, Lot 121, Jalan Gaya
Imperial International Hotel
Ground Floor Block D Warisan Square Jalan Tun Fuad Stephens
Asia Adventure Lodge
112, 1st Floor, Gaya Road
New Sabah Hotel
Lot 3 & 4 Block A, Jalan Pedas, Segama Complex
Plaza Hotel Kota Kinabalu
1st Flr, Blk 7&8, Block A, Segama Complex
X-Plorer Backpackers
1st Floor, No.106/108, Jalan Gaya
Wah May Hotel
36 Jalan Haji Saman
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 995 opiniones