KK Stays Residence @ Marina Court Condominium

3-1-20, 1st Floor, Block 3, Api-Api Centre, Kota Kinabalu, Malasia
(7,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

KK Stays Residence @ Marina Court Condominium, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kota Kinabalu, Malasia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre y un centro de belleza, ofrece apartamentos bien equipados y está situado a tan solo un breve trayecto en coche del Museo Sabah. Dispone de un gimnasio, además de servicio de alquiler de coches, pistas de squash y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, servicio de traslados y masajes. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín de la propiedad.

La propiedad pone a su disposición 5 apartamentos con un sofá cama, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos tienen su propio baño, que ofrece una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

La propiedad se encuentra situada entre los lugares de interés más populares de la zona, y el Mercado Central de Kota Kinabalu queda a solamente 20 minutos andando. Memorial de la Guerra de Petagas, Kota Kinabalu Wetland Centre y la Mezquita de la Ciudad de Kota Kinabalu están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de squash, Parque infantil, Servicio de masajes, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina Court at Niza
8 Floor, Block C, Marina Court Resort Condo Api-Api Centre
City Stay @ Marina Court Resort
Jalan Tun Fuad Stephens
North Borneo Paradise at Marina Court Resort Condo
Marina Court Resort Condominium
Oakley Vacation Home@Marina
Block B, Marina Court, Court Api-Api Centre
Marina Court Resort Condo
Marina Court Resort Condominium, Kota Kinabalu, Kota Kinabalu, Malaysia 88000
Marina Court Condo Vacation Home
Marina Court Condominium, Jalan Api-Api
Marina Court Condominium Suites
Marina Court Resort Condominium Jalan Api Api, 88000 Kota Kinabalu
Marina Vacation Condos at Marina Court Resort Condominium
Marina Court Resort Condominium Lorong Api-Api Centre
Promenade Hotel Kota Kinabalu
No 4 Lorong Api-Api3 Api-Api Centre
KK's Marina Court Resorts Condominium
Jalan Tun Fuad Stephen
Buscar hoteles