Gaya Island Resort

Malohom Bay, Pulau Gaya, Tunku Abdul Rahman Park, Kota Kinabalu, Malasia
(11,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(1551 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gaya Island Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kota Kinabalu, Malasia.

Descripción del hotel

Situado en Kota Kinabalu, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y tranquilo. También cuenta con una piscina al aire libre, un club infantil y una piscina infantil.

El resort ofrece vistas preciosas a la bahía y, además, dispone de masajes, un bar cafetería y salas de reuniones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la bahía y, además, cuentan con un cuarto de baño privado, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El Aeropuerto Internacional de Kota Kinabalu está a solamente 20 minutos en coche del resort. Queda a un paseo de 20 minutos de Jesselton Point Ferry Terminal, que ofrece buenas comunicaciones con Kota Kinabalu y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gayana Eco Resort
Malohom Bay Gaya Island
Bunga Raya Island Resort & Spa
Polish Bay, Gaya Island
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1551 opiniones