Seri Chenang Resort & Spa Langkawi

Lot 1150, Mukim Kedawang, Pantai Cenang, Malasia
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Seri Chenang Resort & Spa Langkawi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pantai Cenang, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Pantai Cenang y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Este resort de 5 estrellas dispone de una peluquería, conserje y una piscina infantil. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el resort hay 13 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Pantai Cenang Beach. Los huéspedes que quieran descubrir la zona pueden visitar Kuah, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Senari Bay Resort
Kuala Cenang, Mukim Kedawang
D'Warung Motel
Simpang 3 Pelangi, Kuala Cenang
Pondok Muara Chalet
Jalan Kuala Muda. Sungai Cenang.
Tubotel Langkawi
Jetty Pelancongan Chenang
Chenang Inn
No. 18, Kampung Pantai Cenang
Izz Room Motel
No 25, Kampung
Rasa Eksotika Vacation Home Hotel
Jalan Pantai Cenang
Bon Ton Resort
Pantai Cenang
The Cottage Langkawi
No 8, Kampung Haji Saad, Jalan Pantai Chenang
Bunga Homelystay Langkawi
Kampung Lubuk Buaya, Jalan Temoyong
The Gemalai Village
Laman Padi, Jalan Pantai Cenang
Casa del Mar Langkawi
Jalan Pantai Cenang Mukim Kedawang
Sweet Inn Motel Langkawi
Lot 792 Pantai Chenang Mukim Kedawang
Buscar hoteles