Pantai Puteri Hotel

Mukim Tanjung Kling, Melaka Tengah, Tanjong Kling, Malasia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pantai Puteri Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tanjong Kling, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece una piscina infantil, un bar cafetería y salas de reuniones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con agua embotellada, internet en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Malaca queda a solo 25 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Malacca, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

PMC Holiday Unit at Kondo Samudera Tanjung Kling
Kondo Samudera, Jalan Imam Haji Zainal, Pantai Puteri
Shah's Beach Resort
Tanjung Kling 9 km
Klebang Beach Resort
9 k.m. Batang Tiga Tanjung Kling
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
6.75/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
6.21/10
Basado en 40 opiniones