Borneo Home B&B

SD28 & SD113 Palm Beach Villas, Papar, Malasia
(18,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Borneo Home B&B, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Papar, Malasia.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, un centro de belleza y masajes. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Kota Kinabalu queda a un trayecto de 20 minutos en coche del bed & breakfast. En las proximidades puede disfrutar de actividades como pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kinabalu Villas Kota Kinabalu
G32 Komplex Asia City
Borneo Paradise Beach Hotel
Kampung Beringis
Langkah Syabas Beach Resort Kota Kinabalu
Jalan Papar Baru Kampung Laut Kinarut
Beringgis Beach Resort
Km 26 Jalan Papar Kampung Beringgis
Buscar hoteles