Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa del Rio Melaka

88 Jalan Kota Laksamana, Malacca, Malasia
(5,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(1326 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Casa del Rio Melaka, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malacca, Malasia.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche de AEON Bandaraya Melaka Shopping Centre, este hotel ofrece un alojamiento lujoso, así como vistas únicas a Malacca. También cuenta con una piscina infinita, una terraza en la azotea y un servicio de traslados gratuito.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un bar cafetería, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de 66 habitaciones que incluyen altavoces/base para iPod, minibar y unas zapatillas. Todas ellas tienen baño que incluye albornoz y artículos de tocador.

A la hora de comer o cenar, el hotel pone a su disposición varias opciones, como The River Grill y Rio. En las proximidades también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente caminando hasta innumerables atracciones turísticas. Además, los huéspedes pueden llegar hasta A Famosa cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gingerflower Boutique Hotel
No 13 Jalan Tun Tan Cheng Lock
Vinz Hotel
No. 9, Jalan Tun Tan Cheng Lock
Quayside Hotel Malacca
No,1 Jalan Merdeka Bandar Hilir
Calanthe Artisan Loft
No. 16, Jalan Tun Tan Cheng Lock
Casa Blanca Guest House
10-J, Jalan Laksamana 2, Taman Kota Laksamana
Aldy Hotel
27, Jalan Kota
Hangout at Jonker
19 & 21 Lorong Hang Jebat
Cafe 1511
52 Jalan Tun Tan Cheng Lock
MLK Home Service Apartment 2
No.35E-1,Jln Kenanga 3/25, Taman Kenenga Section 3 KG Lapan
1511 Guesthouse
23A Jalan TKL 1/2 Taman Kota Laksamana
My Jonker Home
No. 3A, Jalan TKL1/2 Taman Kota Laksamana
Galvanize Studio Stay
45, Lorong Hang Jebat
Melacca Service Appartment
Diamond Tower Garden city condominium
D'Laksamana
No.6,Jalan TKL 1/4,Taman Kota Laksamana
Glorious Straits Vacation Home
No.18, Jalan 1/4, Taman Kota Laksamana Sekyen 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 1326 opiniones