De Palma Hotel Kuala Selangor

Jalan Tanjung Keramat, Kuala Selangor, Malasia
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.95/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

De Palma Hotel Kuala Selangor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Selangor, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Kuala Selangor. También ofrece una piscina, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Asimismo, hay una sala de conferencias, servicio de lavandería y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición 60 habitaciones con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Sultán Abdul Aziz Shah se encuentra a 65 minutos De Palma Hotel Kuala Selangor. Kampung Kuantan Firefly Park está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Malawati Apartment
1-01 Jalan Sultan Mahmud
Melawati Ria Hotel
No. 15 Jalan Raja Jalil
Sun Inns Kuala Selangor
G-16 Jalan Bendahara 1A, Taman Bendahara
The Melawati Hotel
No 18,Jalan, Taman Rhu,
YH Hotel
No. 31, Taman Rhu, Jalan Rhu Satu, Kuala Selangor, Batu 2
Buscar hoteles
Valoración global:
5.95 /10
Limpieza:
5.93/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
2.40/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
5.95/10
Habitaciones:
2.34/10
Basado en 62 opiniones