Hotel Richbaliz

9,11,13 , Selayang Point Jalan SP 1 Batu Caves. Selayang, Selayang, Malasia
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Richbaliz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selayang, Malasia.

Descripción del hotel

Emplazado en Selayang, este hotel ofrece un alojamiento elegante y todas las comodidades de hoy en día. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel tiene habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El Aeropuerto Sultán Abdul Aziz Shah está situado a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. Kuala Lumpur y Petaling Jaya se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Smile Hotel Selayang
33, Selayang Point, Jalan SP1, Batu Caves
Sky Hotel Selayang
Lot T3.02, 3rd Floor, Selayang Capitol Complex
Hotel Sahara Inn Prima Selayang
No. 1 Jalan PS 9/2 Prima Selayang
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
6.03/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 41 opiniones