Philea Resort & Spa

Lot 2940, Durian Tunggal, Malasia
(3,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Philea Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durian Tunggal, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort único de 5 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Durian Tunggal. También cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una piscina infantil, un club infantil y tratamientos corporales. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de agua embotellada, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El resort cuenta con numerosas opciones para comer o cenar, como Cravo Cravo y ChillOut. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El resort queda a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Malaca. Malacca y Alor Gajah se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Dardos, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Puteri Resort
Jalan Puteri Resort 1
Idaman Villa @Durian Tunggal
No 1 & 3, Jalan DI 14, Taman Desa Idaman
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
6.23/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 288 opiniones