Felda Residence Hot Springs

Sungkai, Kuala Kangsar, Malasia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Felda Residence Hot Springs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Kangsar, Malasia.

Descripción del hotel

Felda Residence Hot Springs, que cuenta con una piscina y un jacuzzi, está situada en Kuala Kangsar y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros servicio de aparcacoches, salas de reuniones y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del resort son espaciosas y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Sultán Azlan Shah se encuentra a 45 minutos Felda Residence Hot Springs. El resort también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Star Hotel Kuala Kangsar
No 34A, First Floor, Jalan Chulan
Novotel Taiping
Jalan Tupai Taiping Perak Darul Ridzuan
Buscar hoteles