Kudat Golf and Marina Resort

Off Jalan Urus Setia, Kudat, Malasia
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kudat Golf and Marina Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kudat, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel, desde donde se contemplan vistas del mar, proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Kudat. También cuenta con servicio de aparcacoches, un bar cafetería y una planta ejecutiva.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como conserje, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las acogedoras habitaciones tienen una nevera, una tetera/cafetera y minibar, y ofrecen vistas al mar. Todas ellas tienen aire acondicionado e incluyen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 54 opiniones