Cinta Sayang Resort

Persiaran Cinta Sayang, Sungai Petani, Malasia
(3,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.80/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Cinta Sayang Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sungai Petani, Malasia.

Descripción del hotel

Con una ubicación ideal para su visita en Sungai Petani, este resort ofrece numerosas instalaciones de entretenimiento de calidad superior, incluyendo una cancha de tenis y un tobogán acuático. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Aparte de encontrarse situado en un campo de golf, el resort ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Los huéspedes del resort pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como pistas de squash, una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

El resort tiene espaciosas habitaciones con una nevera, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con una cocina pequeña, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el resort, antes de descubrir la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sky Residences
Persiaran Cinta Sayang, Cinta Sayang Golf & Country Resort
T+ Hotel Sungai Petani
No.59-62, Lengkok Cempaka 1, Persiaran Cempaka Amanjaya
Persona Motel
No 31, Jalan Perdana Heights 2/1, Perdana Heights
Sastria Hotel
No.28 Jalan Pahlawan, Taman Lagenda Indah
Swiss Inn Sungai Petani
No 1 Jalan Pahlawan
Amanpura Hotel
427 Jalan Kolam Air
Seri Malaysia Sungai Petani
Seksyen 21, Jalan Pasar
Homestay KJ Sungai Petani
No.17, Lorong BLM 3/5, Bandar Laguna Merbuk,
Damai Saujana Homestay
Semidetached, Plot 330, Bandar Merbok
Persona Homestay
No.71, Persiaran BLM3, Bandar Laguna Merbok
Buscar hoteles
Valoración global:
5.80 /10
Limpieza:
5.94/10
Servicio:
5.97/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
5.90/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.98/10
Basado en 75 opiniones