Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lidotel Paraguaná

Avenida Intercomunal Alí Primera Sector Curva the Sabino, Punto Fijo, Venezuela
(3,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lidotel Paraguaná, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punto Fijo, Venezuela.

Descripción del hotel

Situado en Punto Fijo, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina al aire libre. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones.

En el hotel hay 149 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Josefa Camejo se encuentra apenas a 15 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Punto Fijo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Brisas Paraguaná
Av. Raul Leoni Con C/ San Luis
Santa Fe Inn Hotel
Av. Ecuador entre Calles Apamates
Hotel Villa Mar Suites
Urb.Santa Irene Entre Avenida Coro Nº 75 y Avenida Girardot
Eurobuilding Express
Villa Marina
Villa Mar Suites Punto Fijo
Via Villa Marina El Pico, Sector Puerto Azul
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 153 opiniones