Hotel Boutique Casa Grande

Calle Boyaca 8 Casco Historico, Ciudad Bolívar, Venezuela
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Boutique Casa Grande, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad Bolívar, Venezuela.

Descripción del hotel

Situado en Ciudad Bolívar, el Hotel Boutique Casa Grande se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Tomás de Heres y cuenta con una piscina al aire libre. Está a dos minutos a pie de la Plaza Bolívar y, además, se encuentra cerca de las conocidas atracciones de la zona.

Conserje, servicio de entradas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés.

El establecimiento dispone de 15 habitaciones bien equipadas con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde el Hotel Boutique Casa Grande se puede acceder cómodamente al Museo de Arte Moderno Jesús Soto. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ciudad Bolívar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada Angostura
Calle Boyaca n.8
Hotel Laja Real
Ave Andres Bello Con Calle Jesus Soti Ciudad Bolivar Venezuela
Hotel Edi
Av. Nueva Granada c/c 17 de Diciembre
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 50 opiniones