Campamento Tapuy Lodge

Sector Occidental del Parque Nacional a 80 mts de La Laguna, Canaima, Venezuela
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Campamento Tapuy Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canaima, Venezuela.

Descripción del hotel

El Campamento Tapuy Lodge, que dispone de una playa privada y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Canaima. Asimismo, ofrece traslados al aeropuerto, una zona de barbacoa/picnic y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como salas de reuniones, servicio de entradas y una caja fuerte. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

En el Campamento Tapuy Lodge hay 16 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Playa privada, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 78 opiniones