Hotel Cumberland Maracaibo

86-a Entre Av.4 (Belle Vista) y Av 8 (Santa Rita), Maracaibo, Venezuela
(3,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.76/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Cumberland Maracaibo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maracaibo, Venezuela.

Descripción del hotel

Situado en Maracaibo, el Hotel Cumberland Maracaibo ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina. También dispone de salas de reuniones, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas.

Servicio de niñera, conserje y botones son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones provistas de canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el Hotel Cumberland Maracaibo se puede acceder andando al Teatro Baralt. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Maracaibo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada Olearly
Avenida 93 (Padilla) con Avenida El Milagro, Diagonal al Hospital Central
Hotel Maracaibo Trece 27
Calle 79 (Dr. Quintero) entre Av.13 y Av.13A Nº 13-27
Best Western El Paseo Maracaibo
Avenida El Milagro Maracaibo 4001 -
Intercontinental Maracaibo
Promociones Hoteleras C.a,avenida 2 (el Milagro) Con Calle 78 Maracaibo
Best Western El Paseo
Av. 1B Con Calle 74, Sector Cotorrera, El Milagro
Gran Hotel Delicias
Av. 15 (Las Delicias) Esq. C/70
Hotel Kristoff
Av. 8 Santa Rita Between 68 & 69
InterContinental Maracaibo Hotel
Ave 2 El Milagro Maracaibo Edo Zulia Venezuela
Buscar hoteles
Valoración global:
5.76 /10
Limpieza:
4.37/10
Servicio:
6.37/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
5.70/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
4.01/10
Basado en 100 opiniones