Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hesperia Isla Margarita

Playas Puerto Viejo y Puerto Cruz, Pedro Gonzalez, Pedro González, Venezuela
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1195 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hesperia Isla Margarita, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pedro González, Venezuela.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en la Isla de Margarita y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de un jacuzzi. También dispone de una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como pensión completa y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Después de un largo día visitando la zona, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y minibar.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dunes Hotel & Beach Resort
Valle de Pedro González. Calle Campo Elías. Sector El Pueblito. Playa Puerto Cruz
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 1195 opiniones