Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lidotel Barquisimeto

Av Argimiro Bracamonte con, Barquisimeto, Venezuela
(4,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Lidotel Barquisimeto, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barquisimeto, Venezuela.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, ofrece habitaciones modernas y está ubicado apenas a un breve paseo en coche del Estadio Farid Richa. Además, ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, un servicio de limusina y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel hay 164 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Jacinto Lara está ubicado a escasos 25 minutos en coche. El Estadio Antonio Herrera Gutiérrez está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tiffany
Urbanización Nueva Segovia, Calle 2 entre Carrera 1 y Avenida Lara
Hotel Jirahara
Urb. Nueva Zegovia, Cra. 5 Entre 6/5
Hilton Barquisimeto
Crr 4 Entre Cll 5 Y 6 Nueva Se - Barquisimeto
Gran Barquisimeto Hotel
Av. Libertador-Redoma Obelisco
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 229 opiniones