Lidotel San Cristóbal

Centro Sambil San Cristobal, Autopista Antonio Jose de Sucre, Sector Las Lomas Edificio Lidotel, San Cristóbal, Venezuela
(3,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lidotel San Cristóbal, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Cristóbal, Venezuela.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está a solo un breve trayecto en coche del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. También ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de limusina.

En el hotel hay 121 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Santo Domingo se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 89 opiniones