Bristol Hotel

Pushkinskaya Street 15, Odessa (Ucrania), Ucrania
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(241 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Bristol Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odessa (Ucrania), Ucrania.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Odessa. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos caminando de Odessa Opera and Ballet Theater y Port of Odessa.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una sauna, tratamientos corporales y un jacuzzi. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones Bristol Hotel vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Este alojamiento está situado en el centro de la zona de ocio de Odessa, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Se puede acceder cómodamente al Aeropuerto Internacional de Odessa , que se encuentra a menos de 20 minutos, gracias al servicio de traslados del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ayvazovsky Hotel
19 Bunina Street
Hermes Hotel Odessa
Grecheskaya Street 17
Opera Apartments Odessa
Reshilyevskayа Str.11
Renaissance Suites Odessa
11 Rishelyevskaya St, Suite 21
Queen Valery Hotel
Pushkinskaya Street 8
UNO Design Hotel
Rishel`yevskaya Street 17
Studio At Grecheskaya Street
Grecheskaya Street 23
Flagman Hostel
Bunina Street 3, App 29
Odessa Central Apartment
Grecheskaya Street 23 Apt 4
Ekaterina II
Ekaterininskaya Ploshad 7 B
Oreanda Hotel
Deribasovskaya Str.12
Ekaterina Hotel
Grecheskaya St., 25
City Center Apartments Odessa
Deribassovskaya Street 10
Menshikov Apartments 2
Pushkinskaya Street 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 241 opiniones